La casa de Maranello ha realizado la presentación oficial del Ferrari FF, en una puesta en escena muy esperada por todos los fans de la marca. Encabezado por Luca di Montezemolo el presidente de Ferrari, el vicepresidente Piero Ferrari, y el consejero delegado Amedeo Felisa. Sin faltar los pilotos oficiales de la Escudería Ferrari F1, Fernando Alonso y Felipe Massa.


Después de conocer las primeras imágenes oficiales lanzadas por la marca para la web a finales de Enero, ahora podemos verlo en varios colores, ya que en la recepción de Maranello se mostraron hoy tres unidades, una roja, otra plateada y otra en azul marino.


Un evento destinado para 700 invitados de Ferrari, para esta exclusiva premiere en vivo. Además de que los que no asistieron han podido seguir el evento por Internet gracias a la videoconferencia que estaba disponible en la web de Ferrari. Una estrategia de la marca que se adelanta tan solo cinco días al Auto Show de Ginebra.


El Ferrari FF deja clara la nueva intención de la marca, expresando que poco tiene que ver con el resto de modelos que conocemos. Para afirmar que cuenta con tracción en las cuatro ruedas, posesionándose como el modelo masss versátil de todos los contraídos hasta el momento en Maranello. Versatilidad comprobada por los 450 litros de capacidad del porta equipaje, la cual se puede ampliar a 800 litros moviendo los respaldos de las dos plazas traseras.



Cualidad en la que Ferrari hace hincapié, preocupandose de mostrar el equipaje cargado con varias maletas, con bolsas para los palos de golf o incluso con esquís. Pero lo que masss llama la atención de todas las imágenes de la premiere del Ferrari FF en Maranello, es que incluso se ha mostrado una imagen del super-deportivo para la familia, con una silla infantil en una de las plazas traseras.


El nuevo Ferrari FF puede convertirse con su motor V12 que desarrolla 660 CV de potencia, en el auto familiar masss rápido del mercado, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.7 segundos, para llegar a rodar a una velocidad máxima de 335 km/h.


Algunos critican su llegada, diciendo que el Ferrari FF pierde la esencia de los super-deportivos de la marca. Pero comprobado con super-autos como el Porsche Panamera, se sabe que los nuevos mercados están cambiando hacia diferentes segmentos. Comenzando una nueva etapa en Ferrari, la etapa de la tracción total y la comodidad.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Ferrari FF presentación oficialSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template