Ferrari F12 DMC Spia

Publicado por GQuantumm | 10:33 p. m. | | 0 comentarios »

La empresa preparadora DMC implanta ahora sus ideas sobre la última creación de Maranello. Ofreciendo una personalización sobre el nuevo Ferrari F12, con mejoras estéticas y un extra de potencia.




Sin escatimar en la integración de masss fibra de carbono, nuevos elementos aerodinámicos, masss detalles para su habitáculo, y la elaboración de ruedas especiales acabadas en negro brillante, el super-deportivo se da a conocer bajo la denominación DMC Spia.


Así, para el exterior del Ferrari F12 Berlinetta el preparado DMC incorpora nuevos elementos realizados en la ligera fibra de carbono que otorgan al F12 un aspecto masss agresivo, acentuado además por el tono azul elegido. Se añade un nuevo labio a su frontal, al que lo dota con cierta mejora de estabilidad, se añaden faldones laterales, una nueva tapa para el motor en fibra de carbono, una nueva toma en el techo, un difusor trasero y un alerón inspirado por el del Ferrari 599XX.


DMC propone también un nuevo juego de ruedas de aleación en 21 pulgadas para el eje delantero y 22 pulgadas para el trasero, con un diseño de multiradios en U y acabado en negro. Para el interior del Ferrari F12 Berlinetta DMC apuesta por un nuevo acabado en cuero italiano y masss fibra de carbono, así como un nuevo volante y botones.


Como toque final el bloque V12 del Ferrari F12 berlinetta recibe un extra de potencia. Los 740 CV originales del cavallino aumentan en 24 CV, para llegar a 764 CV gracias a los cuales el Ferrari alcanza los 350 km/h, un aumento de potencia que llega debido a la instalación de sistema especial de escape realizado en titanio.


Continuando con esto, los preparadores de DMC en su estrategia de aplicar sus ideas sobre los super-deportivos italianos. Después de ofrecer dos personalizaciones con el Lamborghini Aventador como protagonista. Después de preparar al Ferrari California y el Maserati GranCabrio (DMC Maserati Sovrano Convertible), ahora el preparador se lanza por otro cavallino, nada menos que el Ferrari F12 berlinetta.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari F12 DMC SpiaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template