Ferrari FF por Novitec Rosso

Publicado por GQuantumm | 12:45 a. m. | | 0 comentarios »

Los especialistas en personalizaciones para la casa de Maranello, presentan sus ideas plasmadas sobre el Ferrari FF. Implantando una imagen masss deportiva sobre su estética y mejorando un poco su potencia.




Considerado como uno de los super-deportivos masss polémicos de los últimos tiempos. La nueva entrega del 2+2 de Ferrari fue presentada en el Auto Show de Ginebra 2011, generando diferentes comentarios debido a la extraña forma de su zaga, masss cuadrada y elevada de lo que se aprecia normalmente sobre un Ferrari.


Además de ofrecer tracción total, convirtiéndose en el primer Cavallino de serie de la historia en incorporar este tipo de movilidad. Tomando en cuenta, que el nuevo Ferrari FF se puede considerar la berlina de la marca que dispone de masss espacio interior.


Cuestiones que toma en cuenta el preparador alemán (Novitec Rosso) para instalar su primer paquete de mejoras para el super-deportivo. El cual implanta modificaciones en para su carrocería y una pequeña potenciación sobre su propulsor V12 delantero.


Buscando Novitec Rosso que sus creaciones llamen la atención (como podemos apreciar en todos sus trabajos), siempre exponiéndose con cierto aire de familia. Ahora sobre el Ferrari FF con un kit aerodinámico que espera conserva las líneas originales.

Destacando por estar fabricado en la ligera fibra de carbono con acabado natural, que se exponen sobre las fascias, los faldones laterales, el techo y la parte superior de los retrovisores.


Contrastando contra un color amarillo, que se planta sobre ruedas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el eje trasero. Sin dejar de destacar las pinzas de los frenos, pintadas en el color de la carrocería. Con un detalle estético masss debido al oscurecimiento de las ópticas traseras, que no se realiza mediante un simple tintado de las carcasas sino que todo el cuerpo de los faros y los diodos LED cuentan con el acabado.


Para la parte mecánica, los cambios se imponen sobre la reprogramación del software de la electrónica (ECU) y a la utilización de nuevos escapes fabricados en acero inoxidable. Dejando como resultado de esto es un aumento de la potencia del motor 6.3 V12, que pasa de los 660 CV a 702 CV de potencia.


El par motor pasa de 683 a 714 Nm. Este pequeño incremento de potencia consigue que la velocidad máxima del super-deportivo pase de 335 a 340 km/h, aunque la aceleración de 0 a 100 km/h se mantiene. Pero la mejor oferta de la preparación es el nuevo sonido que emana la nueva línea de escape.



Sin duda una de las personalizaciones masss interesantes que se han realizado sobre el Ferrari FF. Con la firma de los especialistas Novitec Rosso.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari FF por Novitec RossoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template