Ferrari F70

Publicado por GQuantumm | 12:37 a. m. | , | 0 comentarios »

El Ferrari F70 es el modelo masss esperado por los “fans” de la casa de Maranello. Como el super-deportivo de prestaciones y características que representa el “top” de gama Ferrari para todo el mundo.




Culminando los cambios de la marca que este 2012 comenzó con su Ferrari F12 Berlinetta, montando un motor delantero V12. Además de su super-deportivo (en el mercado desde 2009), con motor V8 en posición central trasera, el Ferrari 458 Italia. Sin olvidarnos del Ferrari California, un coupé y cabrio con techo retráctil, que recientemente ha sufrido una pequeña renovación. Completando las opciones con el Ferrari FF, el primer cavallino con tracción en las cuatro ruedas.


Así, el Ferrari F70 como sucesor del Enzo, tiene que demostrar la masss alta tecnología y poder, de la casa italiana, como un proyecto que está en marcha desde hace tiempo. Del cual ya se han visto algunas imagens espía del modelo, y ahora sólo falta ir conociendo los primeros detalles de diseño y mecánica de este próximo Ferrari F70.


Pero hasta el momento, el hermetismo ha sido total. Ferrari quiere guardar celosamente todo lo relativo a su joya de la corona. Sin embargo los medios especializados no queremos perder la masss mínima información o especulación del futuro Ferrari F70, como las recreación no oficiales que presentamos en la primera imagen. Así como, su diseño que corre a cargo del Centro Stile de Ferrari, luciendo un afilado y agresivo aspecto que en algún modo podría recordar al Ferrari Enzo. El cual después de masss de diez años, mantiene un diseño que continúa siendo una referencia. Por supuesto, la mayor evolución se verá desde el punto de vista aerodinámico, y es que en este campo diez años son mucho tiempo.


Para la propulsión del nuevo Ferrari F70 podemos esperar el motor V12 colocado en posición central-trasera, con 7.3 litros de cilindrada y unos 800 CV, que en conjunto con un sistema hibrido “KERS” podría acercarse a la cifra de los 1.000 CV de potencia. Además, no se puede descartar que la tracción sea, también en este modelo, a las cuatro ruedas. Con posibilidades de ser el Ferrari F70 uno de los protagonistas del año 2013, para la casa de Maranello.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari F70SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template