Se encontró una edición especial del Ferrari Aperta SA, con las características de ser un modelo único . Este super-deportivo de Maranello descubierto en Suiza presenta ciertas diferencias con su similar, para denominarse Ferrari GT Aperta.




Basándose principalmente en el SA Aperta, que se presentado en el Salón de París 2010 para celebrar el 80 aniversario de Pininfarina, con tan solo 80 unidades de fabricación para todo el mundo. El cual se realizaba sobre la plataforma del 599 con la posibilidad de volverse convertible.


Por lo que podemos concluir que este Ferrari GT Aperta, pudo ser adquirido mediante el departamento especial para la individualización de Ferrari, denominada “Special Program” y que se encarga de realizar proyectos “one-off”. El cual se debió construir a petición del cliente, debido a las ligeras diferencias con respecto a la edición tan limitada del Ferrari SA Aperta.

Canalizadas básicamente mediante algunas piezas que provienen del 599 GTO coupé, como el frontal que también cuenta con un spoiler negro y parrilla tipo panal. Aunque monta las ruedas especificas, los faldones laterales, y la parte trasera modificada con tomas de aire que utiliza el preparador Novitec Rosso para esta edición especial.


Para desconcertar con la característica masss peculiar, que es el emblema GT Aperta que porta en la zaga. Convirtiéndolo en un super-deportivo desconocido oficialmente, sin revelar por la casa de Maranello.


Dejándonos con la duda, sobre este modelo Ferrari GT Aperta. Que debe utilizar el motor de los 599 GTO con 661 CV de potencia, productores de 620nm de par. Para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km / h.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari GT ApertaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template