Ferrari Enzo de Jenson Button

Publicado por GQuantumm | 1:15 a. m. | | 0 comentarios »

El Enzo es uno de los super-deportivos masss valiosos e interesantes fabricado en la casa de Maranello. Incluso ahora con 10 años de antigüedad el Ferrari Enzo alcanza precios superiores al millón de euros. Sobre todo si se trata del que pertenece a Jenson Button.




Con una producción muy limitada, que alcanzó finalmente las 400 unidades. Debemos añadirle a esta unidad en concreto, un historial inmaculado, cuidado a capricho, y además perteneciente a todo un Campeón del Mundo de la Fórmula 1, es fácilmente entendible que su cotización se disparará todavía masss.


Es el caso de este Ferrari Enzo que salió de Maranello en el año 2004 y con sólo 1.300 kilómetros, podría decirse que es prácticamente nuevo. Con documentos originales en los que se puede comprobar como propietario a Jenson Button, quien lo tiene en su poder desde el año 2009, tras ser campeón con Brawn GP.


Pensando, que tal vez ahora, su venta se deba a que a Ron Dennis (jefe de McLaren), no le hace mucha gracia ver a uno de sus pilotos del equipo de carreras conducir esta maravilla sobre ruedas procedente de la competencia.


Lo cierto es que, además de una buena suma de dinero que le permite darse estos caprichos a Jenson Button, descubrimos que tampoco tiene mal gusto en lo relativo a los autos. En su colección figuraban, entre otros, un Bugatti Veyron o un Porsche 911 2.7 Carrera RS de 1973 (que por cierto también vendió hace un tiempo). Ahora llega el momento de deshacerse de su inmaculado Ferrari Enzo, suponemos que no sin cierto dolor por su parte, porque dudamos de que la venta se haga por motivos económicos.


Con motor V12 y 660 CV de fuerza, alcanza los 355 km/h de velocidad máxima. Incorporando toda su tecnología y aerodinámica, inspirada directamente de la F1, para hacer que el Enzo sea todavía uno de los super-deportivos masss especiales jamás creados. Pero para conocerlo con exactitud, el Ferrari Enzo de Jenson Button se subastara el 13 de Octubre, mediante un evento organizado por Coys.

Publicado por:
Jesus Agustin

Ferrari Enzo de Jenson ButtonSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template