Ferrari F 430 cromo total

Publicado por GQuantumm | 3:55 a. m. | | 0 comentarios »

Durante el Velden International Sports Car Festival 2012, se presento un Ferrari F 430 con su carrocería totalmente bañada en cromo. Una idea un poco “peculiar” para aplicarla sobre uno de los super-deportivos de Maranello.

Tal vez el tan comentado por nosotros: lo odias o lo amas, para un super-deportivo de la categoría del Ferrari F 430, que aún siendo un modelo que ya no se fabrica actualmente siempre será considerado como un clásico de Ferrari (bueno todos los Ferraris se convierten en eso).

 Sin embargo el cromo que se implanta sobre este F 430 esta logrado mediante una película (chrome-wrapped), la cual se puede retirar sin mucho problema del super-deportivo. El F430 fue producido en Maranello desde 2004 hasta 2009 antes de que fuese sustituido por el Ferrari 458 Italia. Propulsado por un motor V8 de 4.3 litros que produce 483 CV de potencia y 465nm de par. Para lograr el 0 a 100 km/h en 4.0 segundos, llegando hasta una velocidad máxima de casi 320 kmh.

 

El Velden International Sports Car Festival se realize en Austria, como una de las citas europeas donde se presentan muchos de los super-deportivosclasicos masss interesantes que se pueden ver en el mundo. 

Publicado por: Manuel Perani

Ferrari F 430 cromo totalSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template