Después del gran éxito que obtuvo Tributo Ferrari Mille Miglia 2012 como el “Homenaje a las 1000 Miglia”. El evento ha persuadido a Ferrari para continuar con otra fiesta similar en este 2012.




Estamos hablando de la Targa Florio, que también es considerado un evento paralelo de este tipo de pruebas que forman parte en la agenda de las grandes carreras históricas en el mundo.





Un acontecimiento que se llevará a cabo entre el jueves 11 y el sábado 13 de Octubre de 2012. Tres días que tendrán como punto de salida Cerda (PA, Italia) y como meta la localidad de Castelbuono (PA, Italia), con la ceremonia de entrega de premios y la comida oficial en Palermo, el domingo 14 de Octubre.

Las verificaciones técnicas oficiales se realizarán durante el miércoles 10 de octubre y el jueves 11 de octubre por la mañana, antes de que dé comienzo la carrera.




Palermo es el destino masss cercano a Cerda, al cual se puede llegar por barco desde Génova, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Salerno and Cagliari, un transporte que incluye el coche y confortables camarotes para los pasajeros. Palermo también tiene un aeropuerto internacional. Aquellos que necesiten contratar el transporte para sus autos (nacional o internacional), disponen de un servicio especial con ofertas personalizadas.




MAC Group, el organizador de las 1000 Miglia y del Homenaje de Ferrari a las 1000 Miglia, ha realizado un programa y un formulario de inscripción que se puede encontrar en una sección especial de su página web.

Incluyendo a todos los Ferrari producidos entre 1948 y 201, que matriculados y con seguro para su uso por carretera, podran participar.

Los seguidores interesados que cuenten con un Ferrari pueden participar, contactando mediante un correo electrónico a la siguiente dirección info@ferraritribute-targaflorio.com o visitar la página web  www.ferraritribute-targaflorio.com .

¡La fecha límite de inscripción es el jueves 31 de mayo!

Via: Ferrari
Autosmotosymasss.tk

Ferrari Tribute Targa Florio 2012SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template