La casa de Maranello abre una exposición permanente en el Italia Center del Shanghai World Expo Park. Con el interés de celebrar los 20 años de la venta del primer Ferrari en China, la marca también pretende impulsar su imagen en este mercado.


Además, esta celebración del 20 aniversario de presencia en China con la venta de un 348 TS en 1992, también se realizo la presentación de la Edición Especial del 458 Italia para este pais, del cual se fabricarán solo 20 unidades para el mercado chino.


Así la marca inauguró la exhibición que se conocerá como Ferrari Myth, dentro de una especial ceremonia que se realizo este 18 de Mayo 2012, conducida por Piero Ferrari y a la que asistieron representantes del gobierno chino e italiano.



La cual permanecerá abierta al público durante los próximos tres año. Con esto pretenden introducir su marca, sus productos y su filosofía a sus potenciales clientes chinos, para por su supuesto aumentar sus ventas en el mercado, el de masss importancia actualmente para los fabricantes automotrices.


Esta sección dedicara a Ferrari cubre 900 metros cuadrados, y durante el primer año estará dividida en cinco sectores: Ferrari en China, tecnología Verde, Productos, Diseño y Competencia.

Se contara con la exposición de una gran cantidad de modelos Ferrari en la muestra, incluyendo el 348 TS como el primer Ferrari vendido en China. También habrá un 275 GTB4, un 365 GTB4 Daytona, el prototipo 750 Monza y el primer modelo con doble tracción de la marca el Ferrari FF.


China ya es el segundo mercado masss importante del mundo para los de Maranello solo detrás de Estados Unidos, y en 2011 vendió 777 unidades en ese país, para un aumento de 62.6%, en comparación con 2010.


El impulso de las ventas en mercados emergentes como China, ayudó a  que Ferrari lograra el mejor año de su historia. En 2011 con ingresos por $2,9600 millones US doll. (€2,251 millones de euros), lo que representó un aumento de 17% en comparación con sus resultados del 2010, y un aumento de sus ganancias de 3.2% hasta los $410.75 millones (€312.4 millones de euros).

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari Shanghai World Expo ParkSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template