Ferrari California 2013

Publicado por GQuantumm | 1:16 a. m. | | 0 comentarios »

El nuevo Ferrari California fue presentado oficialmente durante el Auto Show de Ginebra 2012. Confirmando la fábrica de Maranello el face-lift anunciado para su modelo base, que mejora su mecánica y plantea pequeños detalles que marcan la diferencia.


El Ferrari California como modelo 2013, continua montando el motor V8 de 4.3litros, pero revisado para ofrecer masss potencia, junto a un escape menos restrictivo. Con lo que aumenta  30 caballos extras, para lograr un total de 490 CV (anteriormente 460 CV), sin embargo el torque aun se mantiene en 503 Nm.


El chasis de aleación súper-ligera ayudan a disminuir 30 kilogramos el peso del California, mejorando sus prestaciones con una aceleración de 0 a 100 Km/h de 3.8 segundos, contra  4.0 segundos del modelo anterior . Pero esas no son todas las mejoras mecánicas, para el convertible.


También se lanza el paquete opcional “Handling Speciale”, el cual consta de nuevos y masss firmes muelles, amortiguación “magneto-reológica” de reacción masss rápida, un software de la ECU especialmente re-calibrado, una dirección masss eficiente y el famoso sistema de control de traccion F1-Trac.


Dando como resultado un Ferrari California 2013, que se posiciona como una maquina con capacidades especiales para devorar curvas, ya sea a cielo abierto o con su techo rígido cerrado.


Otra mejora en calidad, es una nueva variedad de colores desarrollados por el Ferrari Styling Center que incluye una cubierta de pintura en tres capas, terminaciones en dos tonos y versiones modernas de colores clásicos.


Para el habitáculo se mantienen distintos tipos de tapizado en cuero de alta calidad (incluyendo en dos tonos), y opciones para personalizar el interior del nuevo Ferrari California según los deseos del cliente.


Para actualizar la presentación del Ferrari California 2013, la casa de Maranello ha presentado un interesante Video que nos muestra en acción este nuevo deportivo convertible.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari California 2013SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template