Ferrari F430 Novitec con ADV10.01 Wheels

Publicado por GQuantumm | 3:28 a. m. | | 0 comentarios »

La idea de renovar super-deportivos siempre es considerada por los que aman el mundo del motor. Sobre todo si contamos con el tipo de auto que se puede mejorar sin excluir su esencia ni afectar su verdadera imagen.



Esta es una de las ideas a las cuales ha recurrido ADV.1 Wheels introduciendo recientemente una de sus nuevas creaciones, el modelo ADV10.01 para el que pensó en Ferrari.


Tomando un Ferrari F430 Novitec Rosso, que pertenece al presidente de Jordania “Swerdloff”, le implanta su nuevo conjunto de ADV10.01s. Según se informa, como un encargo personal solicitado al jefe de diseño de la empresa ADV.1 Wheels.


Las ruedas están realizadas en una sola pieza con materiales super-ligeros , con un diseño de forma cóncava, en este caso con medidas de 20 pulgadas. Para las cuales se desarrollo también un nuevo acabado en brillo líquido de bronce. Con la idea de crear un contraste fuerte contra el color del Ferrari F430 Novitec Rosso.


Definitivamente un gusto que vale la pena darse cuando se trata de un super-deportivo de Ferrari. Claro que también hay que contar con el dinero suficiente para comprar este tipo de accesorios.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari F430 Novitec con ADV10.01 WheelsSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template