Desde Maranello se ofrece un 599 GTB preparado oficialmente con el paquete HGTE, pero los preparadores de Novitec Rosso han decidido aportar masss a la berlinetta italiana de figura clásica.


El 6.0 litros de 12 cilindros en V y 620 CV de serie recibe un pequeño empujón en forma de 40 CV masss con el pak denominado Novitec Stage 3, llegando a los 660 CV de potencia. Dejandolo lejos de la preparación que ellos mismos ofrecen con doble compresor y 808 CV, pero no deja de ser una cifra muy respetable. Estos 40 CV adicionales se consiguen con un nuevo sistema de escape de alto rendimiento, con cuatro tubos de 90 milímetros de diámetro.


Ofreciendo al Ferrari 599 GTB Novitec Rosso una velocidad máxima de 335 Km/h a 8.550 rpm. Además, también está disponible una nueva suspensión deportiva que permite ajustar la altura del super-deportivo y la posicion de los amortiguadores, incluyendo un sistema para elevar el frontal en 40 milímetros, permitiendo sobrepasar con seguridad y sin dañarlo las rampas inclinadas entre otros obstaculos.


Pero también la estética recibe novedades en forma de kit aerodinámico realizado por la firma alemana. Incluyendo un nuevo alerón y difusor traseros, un añadido al frontal en forma de spoiler.
Además de un juego de ruedas de nuevo diseño Novitec Rosso NF3 fabricadas en 20 pulgadas para las delanteras (275/30 ZR20) y 21 pulgadas para las traseras (355/25 ZR21), que lucen un color negro que contrasta con el blanco de la carrocería.


El interior puede personalizarse a gusto del propietario, con un volante en cuero y fibra de carbono achatado en su parte inferior, pedales de aluminio o combinaciones de tapizados en cuero y alcántara de la mejor calidad.


El precio de la preparación Stage 3 de Novitec Rosso es de 10.490 euros, realmente un precio accesible para lo que cuesta el Fiorano.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari 599 GTB Novitec RossoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template