Ferrari esta de buenas por el logro del primer puesto en el pasado GP de Formula 1 2012, obtenido por el piloto español Fernando Alonso con su Ferrari monoplaza. Por lo que la casa de Maranello ha decidido obsequiarle un FF para celebrar el triunfo.


Un importante logro de Fernando Alonso durante el GP de Malasia F1 en 2012. Haciendo que el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se reuniera con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, quien agradeció de forma efusiva esta nueva victoria, como el primer pódium de la temporada.


Con lo que Alonso se dirigio al departamento de ventas de Ferrari para recoger su nuevo FF. Lo que no se sabe es si este premio es debido a una cláusula de su contrato o si se realiza como una manera de agradecimiento por parte de Montezemolo.


Sumando Fernando Alonso un nuevo auto a su colección de lujo, en la que ya se encuentran un Ferrari 458 Italia personalizados con color blanco Fuji, un Maserati GranCabrio, un Abarth 695 Tributo Ferrari y una versión específicamente diseñada para él y Felipe Massa del Jeep Cherokee SRT-8.

Publicado por:
Jesus Agustin

Un Ferrari FF para Fernando AlonsoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template