Ferrari 599 GTO por Romeo Ferraris

Publicado por GQuantumm | 3:39 p. m. | | 0 comentarios »


El preparador italiano de Opera, Milán, presenta su oferta de personalización sobre uno de los modelos masss potentes y dinámicos de Maranello. Acoplando al Ferrari 599 GTO elementos aerodinámicos y subiendo su potencia.



Como edición limitada a 599 unidades el GTO es uno de los super-deportivos masss potentes salidos de la fábrica de Ferrari. Sin embargo para Romeo Ferraris en su deseo de volverlo masss exclusivo, lo destaca con una pintura de carrocería única.


Para mejorar el rendimiento del Ferrari 599 GTO Romeo Ferraris, el super-deportivo incorpora un filtros de aire deportivo y un par de terminales específicas. Modificaciones que mejoran su V12 6.0 con 15 CV masss, aumentando 13 Nm de par, sobre las cifras originales de 670 CV  de potencia y 620 Nm de par.


Pero para aumentar aún masss el rendimiento del Ferrari 599 GTO, se dispone de un segundo paso que ofrece Romeo Ferraris, la cual además de los nuevos filtros de aire, implanta una nueva línea para la aprobación de la gestión, que incluye un mejoramiento sobre el software de la ECU.  Aumentando la potencia máxima hasta 40 CV, para alcanzar un valor cercano a los 710 CV, y un par máximo de 48 Nm. Cifras aproximadas al nuevo Ferrari F12 Berlineta.


Sin olvidar la aerodinámica para esta personalización del Ferrari 599 GTO por Romeo Ferraris, no se dejan de incluir componentes realizados en fibra de carbono que también le agregan una estética masss deportiva, como un alerón inferior, el difusor trasero y los espejos laterales.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari 599 GTO por Romeo FerrarisSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template