Una historia de lo masss dolorosa para uno de los super-deportivos masss icónicos realizados por la marca de Maranello. La cual sólo se podría dar en un lugar como los Emiratos Árabes.


Este Ferrari Enzofue abandonado en Dubai por su propietario, acumulando polvo y arena después de llevar parado mucho tiempo, y soportando durante semanas y semanas el sol y las altas temperaturas propias de la zona a la intemperie. .Debido a que su propietario (un hombre de negocios de nacionalidad británica), huyó del país debido a sus deudas.


Incluso se comenta que el propio Ferrari Enzo también acumulaba un generoso importe en multas. Para poder huir del país hacia Inglaterra, su propietario lo dejó abandonado en un “parking” próximo al aeropuerto.
Despues de un tiempo, la Policía de Dubai lo requisó, almacenándolo al aire libre, en el lugar que se muestran en las imágenes, junto con otros muchos vehículos. Con 20 meses parado, acumulando polvo, arena y sufriendo el calor de Dubai.


Pero finalmente parece que el Ferrari Enzo del que unicamente se fabricaron 399 unidades por fin tendrá masss suerte, ya que se procedió a su subasta pública por las autoridades del pais. Debido a que en Dubai, cuando se acredita que un vehículo lleva massss de seis meses en estado de abandono (según las leyes vigentes), las autoridades pueden disponer de él, y en este caso han creído conveniente que la subasta pública es la mejor salida para esta unidad, que forma parte de la historia para uno de los mejores super-deportivos de la década pasada.


Sin saber (por el momento) cuál es el valor que ha alcanzado en la subasta, y que en su día el valor del Ferrari Enzo  nuevo era cercano al millón de euros, podemos predecir un valor elevado, quizás sólo frenado por el estado de conservación en el que se encuentra, un poco lamentable.

Publicado por:
Narciso Algami 

Ferrari Enzo abandonado en DubaiSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template