Ferrari FF montando HRE Wheels

Publicado por GQuantumm | 4:26 p. m. | | 0 comentarios »

HRE Wheels fabrica unas ruedas especiales para personalizar el nuevo Ferrari “Shooting Brake” de la marca. Con la intención de aportar masss exclusividad y ofrecer masss dinámica al Ferrari FF.





Como la primera oferta en ofrecer una preparación específica para el Ferrari FF (2 +2 Coupe), HRE Performance Wheels presenta este nuevo conjunto P45SC . Fabricadas en una sola pieza (Monobloc).Ccompuestas de aluminio forjado, su diseño y construcción se basan en la industria aeroespacial de grado 6061-T6.




En este caso realizadas en 20 pulgadas de diámetro. HRE Wheels emplea el diseño de cinco radios con acabado en pintura gris, funciona bien. Ajustadas al Ferrari FF mediante la colaboración de Motorsports HG. El Ferrari FF cuenta con un motor V12 produciendo 660CV a 8.000 rpm y un par máximo de 683Nm a 6.000 rpm. Su velocidad máxima es 335 km/h, logrando el 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

HRE Performance Wheels es un fabricante reconocido para ruedas de alto rendimiento y bajo peso para automóviles de competición, super-deportivos, de lujo y SUV's. Mantaniendo sus instalaciones principales en San Diego, California (además de representaciones en diversas partes del mundo).




HRE Wheels también realiza diseños únicos bajo pedido, caracterizándose por trabajar con materiales de calidad excepcional, desde hace más de 30 años, Como un referente mundial a nivel de diseño, ingeniería y procesos productivos. Los materiales usados en la construcción de sus ruedas son 100% aluminio forjado 6061 con endurecimiento T6.


Publicado por:
Natalia Welch

Ferrari FF montando HRE WheelsSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template