Los preparadores de Mansory presentan una edición especial muy limitada para el nuevo Ferrari 458 Spider, durante el Top Marques Monaco 2012 que se presenta estos días con el glamur que el evento encierra.




Denominado como una edición especial Ferrari 458 Spider Mansori Monaco Edition, tan solo se construirán 3 unidades de esta preparación. En el cual la empresa alemana monta un kit aerodinámico similar al del Mansory Siracusa implantado ahora sobre el Ferrari 458 Italia de techo cerrado. Buscando en este caso ofrecer los mismos resultados obtenidos sobre el Ferrari 458 Spider.




Desde el frontal con las entradas de aire para una mayor ventilación, que se combina con su re-diseñada nariz al esrilo Enzo. Sin dejar de lado los faldones laterales que se añadieron para aumentar el flujo de aire hacia el compartimiento del motor a través de conductos integrados.






Para la zaga se remata con el difusor posterior que apoya su aerodinámica en velocidades altas. Claro que todo realizado con excelente cuidado y los mejores materiales. Sin escatimar en el empleo de fibra de carbono que invade numerosas partes de la carrocería y tienen su efecto en una reducción de peso en 70 kg.




Para el interior no falta el tapizado en cuero que se mezcla con Alcántara buscando introducir motivos de carácter especial para el Ferrari 458 Spider Mansori Monaco Edition . También destacando todas las aplicaciones de fibra de carbono que se incluyen hasta en el volante. Rematando con algunos toques de aluminio que se ofrecen para el pedalier.




Su propulsión al igual que el-Mansori Siracusa-mejora 20 CV masss, para el motor V8 de serie que se incluye en el Ferrari 458 Italia Spider. Ahora son 590 CV y 560 Nm de par máximo los que mueven al super-deportivo, que también mejora sus prestaciones: para pasar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 330 km/h.

Este aumento de cifras viene acompañado de una nueva suspensión que rebajan 20 mm el conjunto. Sobre unas ruedas de 20 pulgadas en el tren delantero y 21 en el trasero, montando neumáticos Michelin Pilot Sport 2 para velocidad extrema. Como todo lo que realiza Mansory algo para continuar sin pasar desapercibido...

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari 458 Spider Mansori Monaco EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template