El nuevo Ferrari California que se presentara como modelo 2013, recibe un face-lift que espera aportar al modelo de acceso a la marca de Maranello mejor desempeño y una pequeña actualización para ponerlo al día.





Después de algún tiempo sin recibir novedades (como debutante en 2008 inspirado en el 250 GT California), el Ferrari California es conocido como el modelo Ferrari masss accesible en costo actualmente, pero no por ello está exento de exclusividad, atractivo o prestaciones a la altura de lo que uno se espera de una marca como Ferrari.  Con una sus principales características como coupé-cabrio (un coupé de techo metálico retráctil que puede ser descapotable).



Pero ahora el Ferrari California modelo 2013 presentará una reducción de peso estimada en 30 Kg, sin perder por ello rigidez estructural, gracias a nuevas técnicas para la elaboración del aluminio desarrolladas por el Centro Scaglietti. Además, esta reducción de peso vendrá acompañada de masss potencia, ganando 30 CV. 




Usando el mismo motor V8 de 4.3 litros e inyección directa rendirá 490 CV y un par máximo de 505 Nm a 5.000 rpm, gracias a nuevos colectores de escape y una diferente gestión electrónica. Un incremento de potencia que le permiten masss prestaciones, para lograr el 0 a 100 km/h en 3.8 segundos (dos décimas menos que el modelo actual).



Otra de las novedades que ofrecerá Ferrari para el nuevo California, será el paquete Handling Speciale, que busca ofrecer cualidades masss deportivas. Como un paquete opcional que incluye: suspensión rediseñada, con amortiguadores “magneto-lógicos” para una respuesta electrónica masss rápida, así como una dirección recalibrada (10% masss directa).



Para sus exterior, las novedades son pocas, con algunos elementos incorporados en diferente material, centrándose en una oferta de color exterior masss amplia, con nuevos colores y opciones, como pinturas tricapa y exterior bitono en dos colores. El Ferrari California modelo 2013 se presento de forma pública durante el Auto Show de Ginebra 2012.
Manuel Perani

El nuevo Ferrari California modelo 2013SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template