Los preparadores de Novitec Rosso presentan una interesante propuesta de personalización sobre uno de los super-autos masss exclusivos de última generación, el Ferrari SA Aperta. Implantando una estética con mayor agresividad y nada menos que 888 CV de potencia.




Novitec Rosso es la división encargada para realizar en su taller los ajustes sobre los Ferrari que buscan un toque masss personal y el último en llegar ha sido uno de los masss exclusivos ya que el Ferrari SA Aperta mantiene una limitadísima producción a sólo 80 unidades, cifra que homenajea los 80 años de Pininfarina.


La empresa alemana implanta un color grafito oscuro para resaltar su preparación sobre este 599 sin techo. El color de la carrocería se ve acompañado por unas ruedas realizadas en aleación ligera de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 en el trasero con acabado negro. Las pinzas de freno contrastando desde su interior en amarillo para romper la oscura carrocería junto al escudo del Cavallino-rampante.


Pero el tono oscuro se lleva incluso hasta las luces traseras y las cuatro colas de escape que en lugar de lucir el cromo habitual son ahora también negras, es masss, el negro se apodera incluso del cavallino de la zaga de este Ferrari al igual que el marco del parabrisas y el paso de rueda trasero. Sin embargo, se ha procurado no alterar la fisionomía del Ferrari para tratar de conservar su imagen original.


Para el caso de su propulsión es todo lo contrario. Respetando el motor V12 de 6 litros que conforma el corazón de este super-deportivo, recurrido a un sistema de doble turbo para ver como los nada despreciables 670 CV originales crecen hasta los 888 CV con un sorprendente par de 862 Nm.


Para lograr con estas nuevas especificaciones hacer llagar al SA Aperta de 0 a 100 km/h en unos escasos 3.1 segundos, y ponerlo a los 200 km/h en menos de 10 segundos, 9.1 segundos para ser masss exactos. Obteniendo una velocidad máxima de este caballino desbocado de 340 km/h.


Con este V12 rugiendo en cada roce de acelerador y con el añadido de ser una edición aún masss limitada que la del propio SA Aperta. Se convierte sin duda, en una oferta interesante para los exclusivos propietarios de uno de los 80 SA Aperta, que Novitec vuelve aún masss definida para que sea difícil cruzarse con este super-deportivo convertible de Maranello.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari SA Aperta por Novitec RossoSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template