Frases de Enzo Ferrari

Publicado por GQuantumm | 10:24 p. m. | 0 comentarios »

Si hubo alguien que marcó un antes y un después en el automovilismo fue este hombre. Por ello no puedo dejar de recoger sus palabras para que figuren en mi bitácora.


“Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.



“Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas”.


“Y solamente en la competición, yo veo la vida”.


“Eso que llamamos destino, esta en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes”.


“La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos”.

“Yo me he casado con el automóvil”.

Un pequeño recordatorio para el creador de una marca iconica!

Frases de Enzo FerrariSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template