El Ferrari 599 GTB es el super-deportivo en la casa de Maranello que mantiene una estampa tremendamente imponente que atrajo toda la atención cuando el modelo fue presentado en 2006. Pero Anderson Germany piensa en darle una nueva imagen al super-auto.




El preparador alemán, decide cambiar el clásico color rojo de la marca italiana, implantando un nuevo tono negro brillante que cubre toda la carrocería del modelo, a excepción de unas bandas longitudinales en color gris oscuro flanqueadas por tiras en color rojo.


El color negro se repite en unas ruedas de aleación ligera con 22 pulgadas, que combinan el diámetro exterior en color rojo. Rematado con un kit estético proveniente de Hamann que pasa bastante desapercibido por el color negro que mantiene el super-auto.


Para el habitáculo encontramos unos buckets realizados en fibra de carbono y tapizados de Alcantara negro con costuras en color rojo. El conjunto resulta novedoso para darle un vuelco completo al 599 GTB, ofreciendo un cambio bastante radical para los que buscan diferenciar un super-deportivo que de serie luce masss que excelente.


Para finalizar Anderson Germany también incorpora este 2011 una pequeña actualización para la propulsión del Ferrari 599 GTB. Con lo que su motor 6.0 V12 de 620 CV de potencia entrega ahora 650 CV gracias a la aplicación de un nuevo sistema de escape también diseñado por Hamann. El incremento de potencia es tan ligero que la personalización no cambia elementos como la suspensión, los frenos ni el chasis en general.

Publicado por:
Jesus Agustin

Ferrari 599 GTB por Anderson GermanySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template