Anderson Germany decidió realizar su propia personalización sobre uno de los super-deportivos masss actuales. Denominado como Ferrari 458 Italia Black Carbon Edition by Anderson Germany, donde el preparador alemán plantea la formula de un menor peso y masss potencia.




Gracias a un nuevo sistema de escape y a una reprogramación electrónica sobre el software de la ECU, la potencia del 4.5 litros V8 del Italia aumenta desde los 570 CV originales hasta los 623 CV. Colocando el par motor máximo, de 96 Nm hasta los 636 Nm. El nuevo escape ahorra unos 18 kilogramos de peso y dispone de un sistema que permite elegir entre tres niveles de sonoridad.


Estéticamente, el paquete de Anderson Germany ofrece masss ligereza, con la incorporación de piezas realizadas en fibra de carbono, como en la tapa frontal con entradas de aire, aletas para la parrilla inferior, y otros elementos como las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero o la cubierta del motor, todos ellos terminados también en carbono. Además, tanto las ópticas como los cristales reciben un tratamiento masss oscuro.


Continuando con su aspecto atemorizante, también presenta unas ruedas de cinco radios pintadas en el color negro de la carrocería. Las que mantienen 21 pulgadas de diámetro, y pinzas de freno en contraste de color amarillo. Los neumáticos montados son ahora de dimensiones 245/30 ZR 21 en el eje delantero, y 345/30 ZR para el trasero.


Para el interior también predomina la fibra de carbono. Elementos como los difusores de aire, la consola central, la apertura de las puertas, el volante, el borde del tacómetro, las levas de cambio y los mandos de ajuste del asiento. Están todos realizados en la ligera fibra.


El habitáculo es bañado del color negro, combinando cuero y alcántara con costuras tipo diamante. El nuevo sistema de sonido incluye lector de DVD, subwoofer, amplificador, altavoces y conectividad Blueetooth, para deleitarse a placer con la nueva tecnología.

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari 458 Italia Anderson Germany Black Carbon EditionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template