Mansory esta vez escoge el Ferrari 458 Italia para ponerle las manos encima. Realizando (como siempre) una personalización para nada discreta, que implanta en el modelo de Maranello un cambio tan radical que parecen decididos a cambiar la estampa del super-deportivo.




Denominándolo ahora como Mansory Siracusa. El Ferrari 458 Italia Siracusa Mansory se presenta con un color amarillo nada discreto, destacando por sus numerosos aditamentos aerodinámicos en el frontal y los faldones laterales. Continuando por la zaga podemos ver abundantes elementos que recargan "un poco" el ligero diseño original del super-deportivo.


Claro que todo realizado con excelente cuidado y los mejores materiales. Sin escatimar en el empleo de fibra de carbono que invade numerosas partes de la carrocería y tienen su efecto en una reducción de peso de 70 kilos con respecto al 458 Italia de serie. La aerodinámica también ha sido optimizada gracias a los diferentes elementos incluidos, como: el difusor posterior y la cubierta del motor.


Para el interior se mantienen las mismas tonalidades del exterior con el amarillo y el negro. Sim faltar el tapizado en cuero que se mezcla con Alcántara. También destacando todas las aplicaciones de fibra de carbono que se incluyen hasta en el volante. Rematando con algunos toques de aluminio que se ofrece en el pedalier.


El Ferrari Mansory Siracusa mejora 20 CV masss su propulsión original, para el motor V8 de serie que se incluye en el Ferrari 458 Italia. Ahora son 590 CV y 560 Nm de par máximo los que mueven alsuper-deportivo, que también mejora sus prestaciones: para pasar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 330 km/h.

Este aumento de cifras viene acompañado de una nueva suspensión que rebajan 20 mm el conjunto. Sobre unas ruedas de 20 pulgadas en el tren delantero y 21 en el trasero, montando neumáticos Michelin Pilot Sport 2 para velocidad extrema. Como todo lo que realiza Mansory algo para no pasar desapercibido...

Publicado por:
Manuel Perani

Ferrari 458 Italia Mansory SiracusaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template