El parque temático Ferrari World que ha realizado la casa italiana en Abu Dhabi, pretende ser el Disney World para adultos, hecho por y para los amantes del automovilismo especialmente para fans del cavallino rampante.



 Después de múltiples retrasos Ferrari World estuvo a punto de abrir sus puertas, pero el fallecimiento del gobernador del emirato Ras Al Khaimah atrasu la apertura hasta el 4 de noviembre. “Si nada lo impide” ese día se abrirá el primer parque temático de Ferrari con sus 200.000 m2 de extensión y sus múltiples atracciones.


Se esperan alrededor de 10.000 personas solamente para el día de la inauguración. Las mismas que encontraran en su interior: simuladores de diversos tipos, un pequeño monorrail interior que rodea a una maqueta de la ciudad, una atracción de caída libre.

Por supuesto, no faltaran las montañas rusas sobre Ferrari. Para las que se realizaron al menos dos, la “GT Racing Coaster” en la que se disfruta un F430 Spider.


Y la F1 en la que el viento roza contra tu cara a masss de 200 Km/h mientras sobre un monoplaza “multiplaza”.


También llama la atención que denominen a las calles y plazas con nombres de modelos o de personajes históricos en la vida de Ferrari, así será difícil perderse en el parque. Cafeterías, tiendas y demás completan el Ferrari World que a muchos nos gustaría tener un poquito masss cerca.

Publicado por:
Narciso Algami

Ferrari World se inauguraSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template