Muy pocas personas han tenido la oportunidad de ver el Ferrari 458 Italia en vivo. La exclusiva marca fincada en Maranello y especializada en los super-deportivos, al parecer ha seguido una nueva táctica de mercadotecnia.
La compañía hasta ahora no había querido mostrar su nuevo super-auto que monta el propulsor V8 de Ferrari, en algunos de los masss famosos Auto Shows que se han presentado desde su lanzamiento al mercado.
Para los Estados Unidos solamente sus clientes exclusivos y celebridades, han sido invitados a las presentaciones privadas que se han celebrado por Ferrari. Claro a excepción de la subasta que se realizo en el sur de California el mes pasado.
Sin embargo Ferrari terminó por mostrar el 458 Italia al público este pasado fin de semana, pero no en un salón del automóvil ni en un concurso de fama mundial, lo hizo en la pequeña localidad de Tooele, Utah.
La decisión no fue completamente al azar, se realizo como anfitrión de la segunda Ferrari Challenge en el Miller Motorsports Park.
El 458 Italia fue destacado en la exhibición junto al garaje lleno de super-autos y Corse Clienti F430 Challenge. Atrallendo bastante la atención por parte de los invitados y participantes del evento.
No cabe duda que los tiempos cambian y que las nuevas ideas de publicidad y mercadotecnia vienen cambiando con ellos. En otra epoca este nuevo modelo de Ferrari hubiera sido el mayor exponente de la marca en cualquier Auto Show del mundo.
Pero ahora como en las “redes sociales” (Facebook y Twitter) su presentación se hace solo para los amigos y seguidores de Ferrari, en pequeños grupos especializados y masss dirigidos.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
La compañía hasta ahora no había querido mostrar su nuevo super-auto que monta el propulsor V8 de Ferrari, en algunos de los masss famosos Auto Shows que se han presentado desde su lanzamiento al mercado.
Para los Estados Unidos solamente sus clientes exclusivos y celebridades, han sido invitados a las presentaciones privadas que se han celebrado por Ferrari. Claro a excepción de la subasta que se realizo en el sur de California el mes pasado.
Sin embargo Ferrari terminó por mostrar el 458 Italia al público este pasado fin de semana, pero no en un salón del automóvil ni en un concurso de fama mundial, lo hizo en la pequeña localidad de Tooele, Utah.
La decisión no fue completamente al azar, se realizo como anfitrión de la segunda Ferrari Challenge en el Miller Motorsports Park.
El 458 Italia fue destacado en la exhibición junto al garaje lleno de super-autos y Corse Clienti F430 Challenge. Atrallendo bastante la atención por parte de los invitados y participantes del evento.
No cabe duda que los tiempos cambian y que las nuevas ideas de publicidad y mercadotecnia vienen cambiando con ellos. En otra epoca este nuevo modelo de Ferrari hubiera sido el mayor exponente de la marca en cualquier Auto Show del mundo.
Pero ahora como en las “redes sociales” (Facebook y Twitter) su presentación se hace solo para los amigos y seguidores de Ferrari, en pequeños grupos especializados y masss dirigidos.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
0 comentarios
Publicar un comentario