Felipe Massa realizo las pruebas oficiales del Ferrari 599XX en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. En el evento el piloto brasileño se reunió con los clientes de la marca del "cavallino" que han adquirido el super-auto de la marca italiana.


Los compradores del auto participaron en el exclusivo programa de pruebas del 599XX, el cual ha sido diseñada únicamente para su uso en la pista. Después de varias vueltas a bordo del auto Massa y los participantes se mostraron satisfechos con su desempeño en la pista.


Felipe Massa comento: "Me gustó mucho la prueba del 599XX, creo que es muy potente y tiene una estabilidad excepcional. Teniendo en cuenta que se ha previsto para la pista es muy fácil de conducir."


El piloto oficial de la marca de Maranello compartio experiencias y comentarios con los participantes del evento que s realizo el Viernes 28 de Febrero, antes de dar inicio las tres sesiones de entrenamiento oficial de Fórmula 1 que se iniciaron el mismo pasado fin de semana en el circuito de Valencia.


Los clientes mostraron un gran entusiasmo al enterarse de la colaboración del piloto en el debut de este auto de altas prestaciones. De la misma manera al marca, tienen una serie de masss eventos organizados para ellos, que consiste en su participación en pistas de carreras en los Estados Unidos, Europa y Asia, incluyendo la Mondiali Finali.


Al igual que en Valencia, los F599XX y sus compradores serán atendidos en los proximos eventos por el equipo de oficiales técnicos, capaces de garantizar el apoyo para los super-autos y sus pilotos.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Felipe Massa probando el F599XX en ValenciaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template