Ferrari F70 esta en desarrollo

Publicado por GQuantumm | 4:49 a. m. | | 0 comentarios »

En el año 1987 Ferrari comenzó a producir el Ferrari F40, modelo que servía de celebración por los 40 años de la marca produciendo coches deportivos. El Ferrari F50 sería el destinado a celebrar los 50 años, y el Ferrari Enzo, celebraría los 60 años de la marca.




Dentro de poco, y adelantándose unos años al momento en que realmente debería de salir para continuar con la tradición, el Ferrari Enzo encontrará a su sustituto, el nuevo Ferrari F70.


Se espera que el nuevo Ferrari F70 sea más pequeño, más ligero y más rápido que el Ferrari Enzo, pero sobre todo tiene que ser masss llamativo en su diseño, pensando en que la marca siempre debe supera a su antecesor.


Con respecto al peso, en los diseños se esta considerando que el total del conjunto no supere los 1000 kg, para lo cual se utilizarán paneles de fibra de carbono, frenos cerámicos y un interior con un carácter muy deportivo y orientado a la competición.


Para las motorizaciones, sabemos que el nuevo F70, montará un propulsor V8 con (doble turbo) que podría desarrollar una potencia de 700 CV, misma potencia que la producida por el motor V12 de 6 litros del Enzo.


Otra de las propuestas es bajar mucho más el CO2, llegando a 387 g/km, con el fin de buscar la aceptación del nuevo top de la gama, dentro de los mercados y los consumidores (Aunque este punto nunca ha preocupado a los fanaticos de Ferrari).


Pero en la fabrica de Maranello tambien se contempla un propulsor V12 twin-turbo de 6 litros para lograr unos 150 CV masss.Teniendo en cuenta su menor peso, el F70 podría acelerar hasta los 100 km/h en tan sólo 3 segundos y lograr una velocidad máxima de 370 km/h.


Probablemente sea en el año 2012 cuando se pueda ver en el mercado al nuevo super Ferrari, aunque no será barato, ya que se estima que su precio se aproximará a los 650.000 euros. Se producirán 399 unidades


Por ahora son solo especulaciones, armadas con un poco de fuga de información de la casa italiana, pero seguramente a lo largo de 2010 surgirán más imágenes e información de lo que estaremos pendientes en Autosmotosymasss, para informar anticipadamente a nuestros lectores.

Publicado por:

Emilio R. Covelo

Ferrari F70 esta en desarrolloSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template