Ferrari vende únicamente los monoplazas de competicion con dos años de antiguedad, por aquello de que sus rivales puedan copiar la tecnología. Es por eso que en 2009 le ha tocado el turno a los monoplazas de 2007. Así que es hora de vender el Ferrari F2007, el último Ferrari que se proclamó Campeón del Mundo con Kimi Raikkonen al volante.




Entre 1,8 y 2,5 millones de euros será el precio que pague el afortunado nuevo comprador para una de las unidades del F2007 que Ferrari pone a la venta. En ese precio se incluye la adaptación del puesto de conducción y una primera toma de contacto con el monoplaza en Fiorano de la mano de Marc Gené.


Sumándole otra buena cantidad al precio final, el propietario podrá tener derecho al mantenimiento, restauración, reparación de su nueva joya. Incluso podrá participar en el exclusivo programa de carreras de la F1 Clienti.


Ferrari F1 Clienti, es un programa creado por la escudería de Maranello que se encarga de gestionar los monoplazas de Fórmula 1 que han sido vendidos a particulares.

Publicado por:
Enrico Sorgato

Escudería Ferrari F1 vende su auto campeón F2007SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template