Gemballa presento esta edición especial denominada por el preparador alemán como MIG-UI, es una unidad exclusiva hecha para un cliente de Dubai. Estéticamente los cambios son más que evidentes y exclusivos.




El equipo estuvo personalizando el Ferrari Enzo de forma secreta, por encargo de su distribuidor oficial en medio oriente Illyas and Mustafa Galadari Group. La empresa representante con sede en Dubai, fue la encargada de seleccionar el nombre para este auto y propuso que las siglas en el nombre del coche llevaran el siguiente orden, Mustafa e Illyas Galadari (MIG).


El Enzo fue donado por Mustafa para realizar el kit de Gemballa sobre el auto (Por lo mismo primero se usa su inicial, aunque los dos dueños del grupo son hermanos). Los escapes fueron situados en posición vertical en los extremos, con cuatro salidas divididas en dos por cada lado. Se trata de escapes completos, no solo de las salidas finales. El gran alerón trasero como signo distintivo en las preparaciones de Gemballa, define intencionalmente su forma, que es la pieza clave para dar el aspecto de bordes tan cortantes, con aristas pronunciadas en todo el super-auto.


Encima del techo lleva una espectacular entrada de aire, que va pintada en color negro y que llega hasta la parte posterior de la carrocería. La cual es más ancha que en el Enzo normal. Los pasos de rueda se han sobredimensionado para albergar las nuevas ruedas de aleación igera con 20”, que se han pintado en color negro.

Hablando de colores, para la carrocería se ha usado predominantemente en blanco, que contrasta con algunos detalles aerodinámicos como la entrada de aire superior, las que están situadas sobre los pasos de rueda delanteros o los bajos del faldón delantero.


En el interior los asientos están tapizados en colores negro y rojo, y dispone de una pantalla de video situada justo en el centro del habitáculo. Desconocemos por el momento más datos técnicos sobre este nuevo modelo que posiblemente estará expuesto también en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010.


El Ferrari Enzo “Gemballa MIG-UI” se expuso en el Salón del Automóvil de Dubai que finalizo el pasado 20 de Diciembre 2009, contando con bastantes novedades de cara al 2010. Uno de los modelos que estuvo presente allí ha sido esta versión preparado por Gemballa, que en este caso deja de lado sus habituales Porsche para meterle mano al Ferrari masss exclusivo, el Enzo.

Publicado por:
Emlio R. Covelo

Gemballa cambio los Porsche por FerrariSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template