Novitec Rosso acaba de lanzar un nuevo programa de personalización para la Ferrari 430 Scuderia, llamado “Novitec Edizione 747”. El “Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia” esta propulsado por el motor V8 estándar que estará modificado para generar una potencia de 747 CV a las 8,500 rpm con un torque de 738 Nm. En la forma standar, el motor generará una potencia de 510 CV y 375 kW.
En el “Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia” la empresa Novitec ha instalado un kit de dos compresores para aumentar la potencia. El propulsor cuenta con un intercooler y un supercharger de alta performance. El sistema intercooler incorpora un circuito de agua, con un radiador ubicado detras de los ductos de aire, colocados en el faldón delantero.
La potencia extra del "Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia" puede hacer de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y hacer de 0 a 300 km/h en 22.9 segundos. La velocidad máxima del Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia es de 351 km/h.
El “Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia” maneja una altura reducida en 30 mm gracias a la instalación de unos resortes deportivos. Sin embargo, el modelo tiene además un sistema de elevación hidráulico que puede levantar el vehículo en 40 mm.
Las dimensiones que emplea Novitec para las ruedas en esta preparación son de 8.5 x 20 adelante y 12 x20 atrás, pintadas en dos tonos iguales a los que maneja en la pintura del exterior, y montando en ellas unos neumáticos Michelin Pilot Cup 245/30 ZR 20 y 315/25 ZR 20 respectivamente.
Estéticamente Novitec Rosso le ha dado un toque bastante personal, con una tonalidad bi-color en amarillo y negro carbono, conservando un poco el aspecto de pintura en la línea original que emplea Ferrari para esta versión del Ferrari 430 Scuderia cundo sale de fabrica.
En el interior la firma conserva la forma elegante de su habitáculo, añadiendo solo algunos elementos en fibra de carbono como las paletas de cambio y el volante. Otro punto que destaca es el forrando con napa y cosidos visibles, en el frente y algunos otros detalles. Mientras que los asientos son nuevos con el objeto de proporcionar mayor soporte para su conducción.
Para las últimas unidades del Ferrari 430 Scuderia que se fabricaran en Maranello, el legendario preparador alemán ha querido realizar una versión tuning de lo masss extremo en cuanto a prestaciones se refiere. Tal vez pensando en el Novitec Rosso Edizione 747 como tema de despedida para uno de los autos emblemáticos que deja de fabricar Ferrari.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
En el “Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia” la empresa Novitec ha instalado un kit de dos compresores para aumentar la potencia. El propulsor cuenta con un intercooler y un supercharger de alta performance. El sistema intercooler incorpora un circuito de agua, con un radiador ubicado detras de los ductos de aire, colocados en el faldón delantero.
La potencia extra del "Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia" puede hacer de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y hacer de 0 a 300 km/h en 22.9 segundos. La velocidad máxima del Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia es de 351 km/h.
El “Novitec Edizione 747 Ferrari 430 Scuderia” maneja una altura reducida en 30 mm gracias a la instalación de unos resortes deportivos. Sin embargo, el modelo tiene además un sistema de elevación hidráulico que puede levantar el vehículo en 40 mm.
Las dimensiones que emplea Novitec para las ruedas en esta preparación son de 8.5 x 20 adelante y 12 x20 atrás, pintadas en dos tonos iguales a los que maneja en la pintura del exterior, y montando en ellas unos neumáticos Michelin Pilot Cup 245/30 ZR 20 y 315/25 ZR 20 respectivamente.
Estéticamente Novitec Rosso le ha dado un toque bastante personal, con una tonalidad bi-color en amarillo y negro carbono, conservando un poco el aspecto de pintura en la línea original que emplea Ferrari para esta versión del Ferrari 430 Scuderia cundo sale de fabrica.
En el interior la firma conserva la forma elegante de su habitáculo, añadiendo solo algunos elementos en fibra de carbono como las paletas de cambio y el volante. Otro punto que destaca es el forrando con napa y cosidos visibles, en el frente y algunos otros detalles. Mientras que los asientos son nuevos con el objeto de proporcionar mayor soporte para su conducción.
Para las últimas unidades del Ferrari 430 Scuderia que se fabricaran en Maranello, el legendario preparador alemán ha querido realizar una versión tuning de lo masss extremo en cuanto a prestaciones se refiere. Tal vez pensando en el Novitec Rosso Edizione 747 como tema de despedida para uno de los autos emblemáticos que deja de fabricar Ferrari.
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
0 comentarios
Publicar un comentario