Una obra realizada con el apoyo de Mubadala Development Company, se convierte en la publicación impresa masss importante y lujosa que jamás se ha presentado por la casa de Maranelloesta. Creada en colaboración entre Ferrari SpA y Opus Media Group han unido sus fuerzas para producir esta importante edición.




El libro The Official Ferrari Opus pesa 37kg y tiene un total de 852 páginas, cada una de ellas de medio metro cuadrado. Para su realización Antonio Ghini, director de gestión de la marca, en colaboración con el editor Eszter Karpati y su equipo de Opus Media Group, encargaron a una serie de escritores especializados entrevistas originales con muchas de figuras icónicas de la marca, incluyendo el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, Fernando Alonso, Niki Lauda, Jean Todt y Piero Ferrari.


Cuenta con aproximadamente 2.000 imágenes espectaculares, incluyendo fotografias de archivo muy raras que nunca se han visto anteriormente y que proceden de colecciones de todo el mundo, además de exclusivas e impresionantes sesiones realizadas por el famoso fotógrafo Rankin.


The Official Ferrari Opus estará firmado personalmente por leyendas de Ferrari. Estará disponible en tres ediciones limitadas, incluyendo la edición especial de Enzo que contara con 400 copias a nivel mundial con un precio de alrededor de 23.000 euros y que se ofrece con un soporte especialmente encargado a los famosos interioristas a nivel mundial Candy & Candy. Los precios parten de los 2.500 euros.



Por 37.500 euros, la edición “Enzo” está firmada personalmente por todos los pilotos vivos que han sido Campeones del Mundo con la marca de Maranello. Está limitada a 400 unidades, e incluye una cubierta para la obra realizada en fibra de carbono.


Pero si queremos la edición masss masss exclusiva, entonces hay que preparar 275.000 US dólares, casi 200.000 euros (una cantidad para compra un Ferrari California o casi un Ferrari 458 Italia). Estamos hablando de la edición “Enzo Diamante”, que como su nombre indica incluye 30 diamantes que adornan el logo del Cavallino Rampante de la cubierta. Sólo estará disponible una copia de esta edición para cada país, y además sus compradores entrarán en el sorteo de una réplica exacta de un Ferrari F1 con el que corrió Michael Schumacher.

Publicado por:
Manuel Perani

Official Opus book el libro masss de FerrariSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template