Oakley Design presenta su personalización sobre el Ferrari 458 Italia mejorando su aerodinámica y su estética con una carrocería rebajada para aumentar el agarre del nuevo super-deportivo de la casa italiana.




La preparación incorpora: un nuevo difusor trasero, añadidos en el frontal y un sencillo pero efectivo spoiler que aumenta la carga aerodinámica en masss de 50 kg a una velocidad de 240 km/h, según las pruebas que han realizado en el túnel de viento.


Muchas de las piezas que se han incorporado están fabricadas en fibra de carbono, lo que otorga al 458 Italia Oakley Design 65 kg menos que un 458 Italia de serie.
Tambien se han instalado unas nuevas ruedas de aleación ligera para no suponer un lastre en las prestaciones de un super-auto para el que están previstas únicamente 7 unidades exclusivas para el mercado.


Con varias mejoras en la admisión, un nuevo sistema de escape y una reprogramación del softweare de la ECU, optimiza la inyección de gasolina para permitir un aumento de potencia que cambia el par máximo de 570 CV a 623 CV y de 540 Nm a 573 Nm. Con lo que conseguido rebajar el 0 a 100 km/h hasta los 3.0 segundos, y alcanzar una intensa velocidad máxima de 335 km/h.


Poco se conoce del precio, pero estamos seguro de que a sus compradores poco les importará, sobre todo conociendo la exclusividad del producto que van a adquirir y sus prestaciones. De hecho Oakley Design tenía previsto tan sólo fabricar 5 unidades, pero al final los pedidos fueron masss de los esperados y han tenido que aumentar su producción a 7 unidades.


Con su experiencia en la competición, sobretodo campeonatos de GT europeos, Oakley Design ha diversificado su actividad hacia el desarrollo de preparaciones y piezas para algunos deportivos. Conociendo sus trabajos con varios modelos de Porsche entre los que se incluyen el 911 (997, 997 Cup, 996), Cayman, Boxster y Carrera GT. Pero ahora se centra sobre el Ferrari 458 Italia, para una exclusiva preparación de edición limitada muy exclusiva.


Por si no fuera poco, para los amantes de la velocidad y de lo italiano, este 458 Italia Oakley Design se complementa con una espectacular moto Super-bikes Ducati 1198 con una personalización realizada en fibra de carbono que se pondrá a disposición de aquellos que adquieran este Ferrari.

Publicado por:
Enrico Sorgato

458 Italia por Oakley DesignSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template