Ferrari 458 Italia Nighthawk

Publicado por GQuantumm | 9:47 p. m. | | 0 comentarios »

Uno de los super-deportivos mas bellos del momento es el Ferrari 458 Italia . Pero para algunos no es suficiente su exclusiva línea, por lo que “creen” que puede ser mejorado.




En Cam-Shaft, una compañia de tuning de alemania, quisieron convir al 458 Italia en un Nighthawk de combate terrestre, inspirándose en el avión furtivo estadounidense F-117 del mismo nombre que fue desarrollado en secreto.


Cam-Shaft proporciona al super-deportivo un look de paneles de metal engrapados, para darle la misma imagen que el avión de combate, lo que incluye inserciones en 3D, conviertiendo al superdeportivo de 570 CV en un bombardero "Stealth".


Ademas, junto con la pintura en negro mate, nuevas ruedas de aleacion ligera con secciones pulidas, que montan neumaticos de perfil bajo. El cliente quiso añadir un par de alertas: "cuidado con la propulsión", "cuidado, asiento de ejección", y otros emblemas sugerentes al Naighthawk.


Su motor en configuración V8 de 4.5 litros equipado con el nuevo embrague de Ferrari permanece sin cambios, así como todos sus elementos mecánicos de fabrica.


El Ferrari 458 Italia con su propulsor de planta, produce una potencia de 570 CV el modelo puede realizar el 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos, para obtener una velocidad máxima de 325 km/h (202 mph).


Sin duda una personalización muy simple, pero sobre todo con un gusto muy particular, donde se cumplieron los caprichos del cliente, que parece querer sentirse sobre un Naighthawk sin quitar los pies de la tierra.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Ferrari 458 Italia NighthawkSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template