¡Que Ferrari deje probar un 599XX! es en términos automovilísticos el equivalente a que la Reina Isabel de Inglaterra, te invite a tomar el té en el Buckingham Palace.
Sin embargo el afortunado Steve Sutcliffe de Autocar. Uk se muestro muy agradecido de la invitación a probar uno de los mejores super-deportivos jamás creados por Ferrari. Sólo 29 serán fabricados en los próximos tres años, y según Sutcliffe se venderán a un precio de 1.2 millones de Libras a 29 adinerados aficionados, que hayan mostrado un especial interés por la marca a lo largo de los años.
¡Sólo por el rugido del V12 sobre la pista vale la pena verlo!
Thank’s to AUTOCAR.CO.UK.
Sutcliffe es la primera persona ajena a Ferrari en conducir un Ferrari 599XX, lo ha hecho en la presentación oficial del super-auto en el circuito Cheste, Valencia. Propulsado con un V12 de 6.0 litros de cilindrada, entrega 730 CV a 9.000 rpm, que pasan al tren trasero a través de una caja de cambios Ferrari F1 que cambia de marcha en sólo 60 ms.
El probador británico destaca la increíble potencia del super-auto, y el arsenal tecnológico que lo respalda. También comenta que masss que un super-auto, es un experimento sobre ruedas del fabricante de Maranello.
Tecnologías como una aerodinámica activa o un control de estabilidad y tracción con 9 ajustes diferentes evidencian futuros avances en vehículos de calle Ferrari. El vehículo aún se muestra remotamente ligado a un vehículo de calle, pero Sutcliffe destaca sobretodo la presencia en la conducción de la electrónica, mejorando la dinámica en lugar de cortar nuestros excesos.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
0 comentarios
Publicar un comentario