Los especialistas
en Ferrari de Novitec Rosso, implantan este 2008 una personalización específica
sobre el modelo F430 de Maranello. Por medio de la cual levanta su potencia
hasta 770 CV.
Dejandolo en una potencia de 707 CV y un pico de torque de 525 Nm. Para lograr una velocidad máxima de 345 km/h (216 mph), quedando el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Lo que lo convierte en uno de los Ferrari homologado para circular en calle masss potente (y caro) del mundo.
El 0 a 100 km/h se realiza en medio segundo menos que el modelo de serie. Para llegar a los 200 km/h, necesita solo 10.5 segundos, y 29.9 segundos para llegar a los 300-km/h. La velocidad máxima fue incrementada de 315 km/h a 348 km/h.
El pack de modificaciones exteriores e interiores que realiza Novitec Rosso aplica una combinación de blanco y negro prácticamente perfecta, cuidada hasta el masss mínimo detalle incluso en las ruedas. La carrocería también ha sido modificada con elementos aerodinámicos para mejorar el comportamiento del F430 Race.
La división
del preparador alemán encargada de la casa de Maranello ofrece con el Ferrari
F430 Race Novitec Rosso una personalización extrema para la gama actual del super-deportivo
base de Ferrari. La que posiblemente sea la última preparación del F430 tal y
como lo conocemos.
Esta vez
Novitec Rosso se ha dirigido masss hacia el segmento de la competición que a
los super-deportivos de calle, y ha creado un F430 de competición apto para las
carreteras. En esta ocasión (como ya es costumbre), utiliza la famosa incorporación
de los dos compresores especiales que se aplican al V8 de 4.3 litros.
Dejandolo en una potencia de 707 CV y un pico de torque de 525 Nm. Para lograr una velocidad máxima de 345 km/h (216 mph), quedando el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Lo que lo convierte en uno de los Ferrari homologado para circular en calle masss potente (y caro) del mundo.
El F430 Race
esta propulsado por un motor de ocho cilindros y cuatro valvulas, con un
desplazamiento de 4,308 ccm que con los super-chargers dobles generan 656 CV.
Para los 51 CV extra, los componentes fueron modificados intensamente, aplicándoles
diferentes valvulas de turbinas y la presión fue aumentada a 0.48 bar.
El 0 a 100 km/h se realiza en medio segundo menos que el modelo de serie. Para llegar a los 200 km/h, necesita solo 10.5 segundos, y 29.9 segundos para llegar a los 300-km/h. La velocidad máxima fue incrementada de 315 km/h a 348 km/h.
El pack de modificaciones exteriores e interiores que realiza Novitec Rosso aplica una combinación de blanco y negro prácticamente perfecta, cuidada hasta el masss mínimo detalle incluso en las ruedas. La carrocería también ha sido modificada con elementos aerodinámicos para mejorar el comportamiento del F430 Race.
Para el habitáculo
se usa la formula de competición. El volante y los asientos han sido
completamente renovados y todo el interior cuenta con cambios dirigidos por la
pasión de los preparadores alemanes. Sin que falte, todo lo necesario para la
suspension, frenos y demás refuerzos que han sido totalmente modificados para
que estén acorde a la nueva potencia del Ferrari F430 Race Novitec Rosso.
Publicado por:
Manuel Perani
0 comentarios
Publicar un comentario