Para un Ferrari F430 Scuderia Spider 16M existen muy pocas cosas que lo puedan hacer aún masss deportivo y radical. Pero conociendo que Ferrari cuenta con un buen grupo de preparadores exclusivos no es difícil mejorar lo especial.




Esta personalización fue llevada a cabo por Carrozzeria Zanassi, una empresa afincada en Maranello, justo al lado de las instalaciones en las que Ferrari ensambla, prueba y pone a punto sus super-autos. Para el cual la carrocería fue fabricada a medida totalmente en fibra de carbono. Incluso las ruedas también han sido elaboradas con ese mismo material.


Incorporando un nuevo escape de Titanio, cámara de visión trasera y un largo etcétera de equipamiento interior. Ademas se rediseño el habitáculo con piel y Alcantara, por si la exclusividad fuera poca. Pero lo mejor de todo es que esta pieza de museo se conserva intacta, debido a que su propietario tuvo la osadía de no recorrer en este F430 Scuderia Spider 16M masss de 200 km (126 millas).


La realidad es que el propietario de este Ferrari, recurrio al aftermarket italiano para solamente presumir de tener un vehículo realmente único gracias al trabajo de carrocería que lleva encima.


Si aumentamos el zoom de las imagenes comprobaremos que el extraño brillo y los reflejos del cuerpo de este Ferrari no se deben a un exquisito acabado de pintura, sino a una completa preparación por la cual se han sustituido todos los paneles de la carrocería por fibra de carbono.


Podemos hacernos a la idea de que para tener una joya de este tipo, también hay que tener una holgada cuenta bancaria. Al menos lo suficiente como para poder permitirnos un super-deportivo ultra-exclusivo, que con la preparación de Carrozzeria Zanassi incluida, este valorado en masss de 500,000.00 euros.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Ferrari F430 Scuderia Spider 16M Carrozzeria ZanassiSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Ferrari. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template